Houzz Logo Print
webuser_52069987

¿Escalón en el baño?

Pilar
hace 2 años

Hola a todos. Quiero reformar mi cuarto de baño, pero me encuentro con el problema de la bajante del inodoro. Los antiguos propietarios desplazaron el inodoro para poner una bañera y como es una vivienda antigua con suelos de madera, dejaron la bajante al aire, un desastre. Cuando adquirí la vivienda hice tapar el horroroso tubo, con un pequeño peldaño que va siguiendo dicho desagüe hasta debajo de la bañera. Ahora me planteo una reforma en condiciones, pero no veo la forma de poner un plato de ducha, y la opción de volver a mover el inodoro a su sitio natural no es viable, ya que el baño es pequeño y no es posible más distribuciones. Mi pregunta es si debería instalar el plato de ducha sobre un escalón, o subir todo el baño. No sé si estéticamente será un horror y sería mejor dejar una bañera como tiene actualmente. ¡¡Ayuda, por favor!!

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.