Houzz Logo Print
marta_sanchezortiz

Renovar baño sin obra

Siguiendo con la renovación de la nueva casa nos encontramos el baño. No tenemos dinero para renovarlo así k lo vamos a hacer sin obra. Varios problemas del baño e ideas que había pensado: suelo vinilico hidráulico en tonos azules y grises, quitar el bidé, pintar de blanco los azulejos naranjas, poner una mampara de ducha. Y ahora vienen las dudas: pongo mueble de baño? El lavabo está a la derecha de la pared (no entiendo la razón) y, por supuesto, no de cómo decorar las paredes para lograr el equilibrio al entrar con el lavabo y k visualmente se vea un poco más centrado. Por favor necesito e ideas ayuda gracias

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.