Houzz Logo Print
lagabe

Armario & Vestidor

L'AGABE
hace 2 años

Un Armario o Vestidor perfecto debe cumplir diferentes reglas con la finalidad de facilitar nuestra comodidad. No obstante también debe resultar funcional, que nos permita guardar nuestro vestuario y enseres. También nos deberá resultar práctico, que nos facilite las tareas tanto al guardar como al recoger. Por extensión debe aportar un plus estético a la vivienda, en cuanto a color y acabados que ayuden o potencien estéticamente el espacio. Todo esto es difícil de lograr si no se realiza completamente a la medida. Por esto, el armario o vestidor perfecto no existe como estándar, existe siempre que se construya a nuestra necesidad de comodidad, funcionalidad, practicidad y estética.
Qué tengo que hacer para lograr tener “el vestidor o armario perfecto” tendremos que echar mano de los pronombres “qué, cómo, dónde…” pues el requisito primario y fundamental es conocer exactamente nuestras necesidades de espacio, ropa y enseres.
Un buen armario o vestidor perfecto es un elemento de la vivienda que tendremos que valorarlo por su interior, y pide como primera finalidad la utilidad, la nuestra, pues debe seguir nuestro criterio de orden para nuestras cosas, para guardarlas y para sacarlas a la hora de vestirnos. Tener la ropa, los zapatos o los accesorios con orden también va a favorecer su cuidado y por extensión, nuestro bienestar. En su interior se debe contemplar que disponga de una buena iluminación que nos ayude a elegir y hacerlo bien.
Por tanto, y como resumen, cuando nos planteemos hacernos un armario o un vestidor, la pregunta a la que debemos responder es si podremos alojar todo, y si nos resultará cómodo y práctico para guardar y elegir la ropa, y no simplemente aspectos sobre su estética. Por ello no sirve de mucho ver lo que otros han hecho con arreglo a su necesidad, y sí, qué respuestas nos ofrece la técnica a la nuestra.
En L’AGABE también realizamos armarios y vestidores a la medida de cada necesidad, venga a vernos y le ayudaremos a lograr su vestidor o armario perfecto.

L’AGABE
Avda. Salamanca, 22
03005 – Alicante
664 386 595
lagabe@lagabe.com

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.