Houzz Logo Print
cris_oliverosmilla

Distribución salón comedor irregular

Oli Milla
hace 2 años

Buenos días,

Acabamos de comprar un piso muy chiquito y el salón comedor nos está dando muchos quebraderos de cabeza. Os adjunto el plano que nos pasaron en su día de la inmobiliaria.

El problema lo tenemos con la pared del salon comedor que se va ensanchando. Por presupuesto no podemos derribarla y crear una recta así que tenemos que trabajar con esa forma de trapecio. Lo que vamos a hacer va a ser cerrar la puerta del pasillo a la cocina y abrir la cocina al salón eliminando esa pared para ganar ml de muebles de cocina pero, a partir de aquí no sabemos qué hacer con la distribución del resto del salón comedor: dónde poner el mueble de la tv, dónde el sofá o la mesa… Podéis ayudarnos?

Gracias de antemano!


Comentarios (5)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.