Houzz Logo Print
webuser_735618589

Unir cocina con el salón comedor. ¿Dónde pongo la tv?

Mar
hace 2 años

Hola!


Quiero tirar la pared sur de la cocina que da al salón comedor y ampliar la pared este de la cocina hasta la misma altura donde se une la pared oeste del salón comedor con el mirador. De esta manera se crearía una pequeña entrada y podría aprovechar la pared este de la cocina para poner un frigorífico ancho.

En esa pared de la entrada que se levantaría, ¿qué os parece poner una persiana estilo veneciana para que personas que no van a entrar en casa no vean el salón? ¿O mejor poner una cortina?

Quiero poner unas puertas correderas plegables de cristal que vayan del extremo de la pared este de la cocina (la que he hablado de ampliar antes) al extremo de la pared oeste (donde empieza el mirador).

En la ventana de la cocina quiero poner una pequeña encimera.

En el mirador quiero poner una pequeña zona con un césped artificial, 2 sillas de mimbre y alguna planta.

En el salón comedor hay un radiador que está hacia la mitad de la pared este y otro radiador en la pared sur pegado a la viga.

Se me ha ocurrido poner un sofá de 3 plazas en la pared sur a continuación del radiador y un sofá de 2 plazas delante del radiador de la pared este.

Lo que no sé es dónde colocar la televisión. Se me ha ocurrido que esté colgada del techo con un soporte plegable.


Este es el antes.



Este es el después que he hecho yo con las puertas correderas cerradas y la mesa en la cocina. ¿Cómo lo veis?



Muchas gracias por todo!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.