Houzz Logo Print
webuser_735618589

Reformar baños, hacer vestidor y poner mesa de oficina

Mar
hace 2 años

Hola!


En el baño principal quiero quitar la bañera y el bidé y hacer un vestidor abierto con el dormitorio 1. Me gustaría tirar y aprovechar la parte de la pared de la bañera que da al sur, la que hace esquina. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de hacer el vestidor de obra?

En el mismo baño quiero poner una ducha. Se me ha ocurrido ponerla donde está el váter, poner el váter donde está el lavabo y entre váter y ducha poner un lavabo seguramente más pequeño que el que está.

También quiero hacer la puerta corredera que se mueva hacia el este.


En el dormitorio 1 necesito poner una pequeña mesa de oficina. Se me ha ocurrido correr la cama hacia la ventana dejando un pequeño pasillo y poner la mesa donde está la mesilla que da al oeste. ¿Qué os parece?


En el aseo quiero hacer la ducha más larga hacia el norte y hacer la puerta corredera que se mueva hacia el este.


Este es el antes.



Este es el después que he hecho yo. ¿Cómo lo veis?



Muchas gracias por todo!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.