Houzz Logo Print
manuel_rodriguez910

¿QUE DISTRIBUCIÓN DE BAÑO RECOMENDAIS?

Manuel Rodriguez
hace 2 años

Buenas tardes;


Es mi primera vez en el foro, espero hacer bien la primer publicación.


Tenemos una duda sobre la posible distribución del baño. Vamos a reformar un piso y estamos mentalizados de que prácticamente va a ser una reforma integral, no tenemos problemas en "tirar una pared mas".


La duda que se nos plantea en este momento es como distribuir lo que seria el baño más próximo a la habitación principal.


Actualmente el baño se encuentra al final de un pasillo, con una puerta en la pared frontal y una ventana opuesta a la puerta a 90cm de altura y de 110 cm aprox de anchura (de dos hojas oscilobatiente).


Como opciones de reforma, se podría plantear agrandar el baño (cogiendo espacio de la habitación) hasta 50 cm aproximadamente. También nos gustaría colocar una puerta corredera en vez de las tradicionales y estamos abiertos a dejar la puerta en su ubicación actual aunque preferimos integrarla dentro de la habitación. Pero de esta forma (con la puerta en el interior de la habitación) no nos cuadra las posibles distribuciones teniendo en cuenta la puerta, la ventana y la bajante.


Espero que nos podáis ofrecer vuestra ayuda y consejo.


Gracias de antemano por la atención.


A continuación dejo unas imágenes del estado actual y de posibles opciones/alternativas de dimensiones y puntos de entrada al baño.






Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.