estudios_tecnicos_calderona

Proceso Diseño Jardín

Hemos creado varios bocetos y ahora debemos elegir el más adecuado. A veces, incluso es posible hacer una combinación de ideas de los distintos bocetos.


En este momento más que nunca se deben tener presentes las necesidades, gustos y preferencias de los propietarios, así como el análisis sobre los elementos que ya existen en el interior y exterior del jardín. Se valorarán las ventajas y desventajas de cada boceto, descartando ideas y combinando posibilidades. Madurar la decisión unos días ayudará a decantarse por el diseño más adecuado.

Una vez elegido un diseño, debemos realizar el plano en detalle, a color, y si es posible, con visión tridimensional. Todo lo que se pueda reflejar en el papel y ayude a visualizar el diseño antes de trasladarlo al terreno será positivo para evitar errores que pueden ser costosos de corregir a posteriori.


Por otra parte, elegiremos los elementos de decoración del jardín y las plantas que se incorporan al diseño. Todo debe quedar incluido en una lista que adjuntaremos al plano del jardín.

Compártelo:

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.