Houzz Logo Print
estudios_tecnicos_calderona

Proceso Diseño Jardín

Hemos creado varios bocetos y ahora debemos elegir el más adecuado. A veces, incluso es posible hacer una combinación de ideas de los distintos bocetos.


En este momento más que nunca se deben tener presentes las necesidades, gustos y preferencias de los propietarios, así como el análisis sobre los elementos que ya existen en el interior y exterior del jardín. Se valorarán las ventajas y desventajas de cada boceto, descartando ideas y combinando posibilidades. Madurar la decisión unos días ayudará a decantarse por el diseño más adecuado.

Una vez elegido un diseño, debemos realizar el plano en detalle, a color, y si es posible, con visión tridimensional. Todo lo que se pueda reflejar en el papel y ayude a visualizar el diseño antes de trasladarlo al terreno será positivo para evitar errores que pueden ser costosos de corregir a posteriori.


Por otra parte, elegiremos los elementos de decoración del jardín y las plantas que se incorporan al diseño. Todo debe quedar incluido en una lista que adjuntaremos al plano del jardín.

Compártelo:

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.