estudios_tecnicos_calderona

Lo que hace un paisajista

El trabajo de un paisajista consiste en diseñar espacios al aire libre, utilizando diversos materiales constructivos, siendo uno de ellos los elementos vegetales, cuya característica principal es que son elementos vivos, y como tal se van desarrollando y modificando a lo largo del tiempo. Esta profesión se dedica a prestar servicios.

Los servicios no se materializan en sí mismos, no se pueden llevar a casa como un carro lleno de plantas. Son conocimientos muy especializados, asesoramientos, proyectos, ideas y consejos que se proyectan en planos, bocetos, infografías, informes y, por supuesto, en consultas, ya sea en persona, en correos o en llamadas telefónicas.


Es la decisión acertada de cómo diseñar tu jardín, cómo ejecutarlo y qué materiales son los adecuados, ya sean de construcción e inertes o vegetales y vivos.


https://estudiostecnicoscalderona.com/

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.