estudios_tecnicos_calderona

Jardín Mediterráneo

En cada zona climática hay plantas que se desarrollan de manera natural, adaptadas a cada tipo de clima y suelo. Si vives o tienes un jardín en el mediterráneo es obvio que la flora autóctona tendrá una serie de ventajas respecto al resto de plantas introducidas, como que crecen solas sin haberlas plantado.

Existen muchas plantas que han sido introducidas desde hace mucho tiempo que ya están perfectamente adaptadas al clima mediterráneo, con tanta presencia y tradición que sin ser autóctonas se pueden considerar plantas mediterráneas. Plantas que adornan y enriquecen nuestros jardines y forman parte del paisaje.

Nos gustan los jardines que están diseñados sobre la base de la flora autóctonas, adaptadas al clima mediterráneo.

Podemos asesorarte en el diseño de un jardín adaptado a las condiciones del mediterráneo, minimizando el consumo de agua y las necesidades de mantenimiento

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.