Houzz Logo Print
miren_deeizagirre

ayuda con mi cocina salón y comedor

Arantza
hace 2 años

hola , he comprado este piso en un pueblo de costa de bizkaia pero estoy bastante perdida en como hacer la distribución y la obra. mi presupuesto es de no más de 50000€ en total. y además de reformar completamente cocina y baños hay que pintar/empapelar y poner calefacción . me gustaría una gran zona diáfana que de alguna manera comuniqué el salón la cocina y el comedor para ganar mucha luz pues deberia de entrar luz a raudales pero no se como distribuirlo pero lo impide los pasillos y el estar tan comparimentada adjunto el plano de la casa, son 140 pero esta muy compartimentada, y no se que tabiques tirar. además la U de la cocina me gustaría quitarla de ahi, porque tapa todo el ventanal que llega casi hasta 40 cm del suelo y lo tapa los muebles(a quien se Le ocurriría!!!). El salón da al este y al sur y la cocina al noroeste. ademas el suelo de la cocina es un damero de mármol en blanco y negro pero no se si aprovecharlo o no, y la habitación de al lado que es el comedor es de barro, el resto de la casa es madera . he pedido un proyecto pero no me convence, dicen que les sobran metros y que ponga una salita, pero no le veo la utilidad. me podéis ayudar? estoy abierta a todo mientras no se me vaya de presupuesto .gracias

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.