miren_deeizagirre

ayuda con mi cocina salón y comedor

Arantza
el último mes

hola , he comprado este piso en un pueblo de costa de bizkaia pero estoy bastante perdida en como hacer la distribución y la obra. mi presupuesto es de no más de 50000€ en total. y además de reformar completamente cocina y baños hay que pintar/empapelar y poner calefacción . me gustaría una gran zona diáfana que de alguna manera comuniqué el salón la cocina y el comedor para ganar mucha luz pues deberia de entrar luz a raudales pero no se como distribuirlo pero lo impide los pasillos y el estar tan comparimentada adjunto el plano de la casa, son 140 pero esta muy compartimentada, y no se que tabiques tirar. además la U de la cocina me gustaría quitarla de ahi, porque tapa todo el ventanal que llega casi hasta 40 cm del suelo y lo tapa los muebles(a quien se Le ocurriría!!!). El salón da al este y al sur y la cocina al noroeste. ademas el suelo de la cocina es un damero de mármol en blanco y negro pero no se si aprovecharlo o no, y la habitación de al lado que es el comedor es de barro, el resto de la casa es madera . he pedido un proyecto pero no me convence, dicen que les sobran metros y que ponga una salita, pero no le veo la utilidad. me podéis ayudar? estoy abierta a todo mientras no se me vaya de presupuesto .gracias

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.