Houzz Logo Print
natalia_oliv

¿Piscina en terraza?

Natalia Olivé
hace 2 años

¡Hola!


Os pongo en situación hemos construido una casa y ahora estamos con las decoraciones y distribuciones de la misma. En este caso la terraza es bastante grande pero queremos tener creo que demasiados elementos. Os adjunto fotografía

La orientación es noroeste.


La selección en color lila es la parte cerrada, donde ira una mesa, pica, armarios, nevera, una zona para comer con salida al exterior, de esta zona no tenemos problema.



Tenemos una puerta al exterior y las ventanas son desde la puerta hasta la pared ventanas grandes.



Ahora viene nuestro dilema la zona exterior



La zona rosa es donde queremos poner:


- Piscina prefabricada, hecha por nosotros, lo que no queremos es una piscina de palos (esta reforzada toda la estructura para poner una piscina de máximo 2x3 metros). La idea de la piscina os la dejo abajo en versión pequeño


- Zona chill out, con un sofa y mesita de centro


- Una barbacoa pequeña que no sea de obra


- Un par de tumbonas


¿Creéis que cabe todo lo que pedimos? Necesito ayuda


Muchas gracias de antemano.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.