Ayuda con mi salón/comedor
hace 3 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
- hace 3 años
- hace 3 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para decorar mi salón: ¿isla o mesa de comedor?
(19) comentariosDonde quiera que estés, tienes una casa de revista. No parece europea y por muchos detalles, me supongo que está lejos de España. ¿No te comunicarás desde algún lugar de Inglaterra? Incluso podría ser una casa en EEUU, como por ejemplo en Miami. Preciosa la librería gris y sus arcos superiores, dando a la ebanistería un toque de estilo "Tudor". Excelente el juego de colores, tarima, ventanales, cocina, etc. En una casa así se pueden hacer locuras, pero siempre de mano de un profesional. No hace falta alguna utilizar colores claros, para que el ambiente resulte luminoso y despejado. Resulta poco frecuente ver hogares así en nuestro país, si es que no resides en él. Diez puntos para el responsable de todas las decisiones que se ven. Quien critique negativamente algo, demuestra que su vocación debe tomar otro camino. Este es el tipo de espacios que me gusta dotar de alma....Ver másNecesito ayuda en mi salón-comedor
(2) comentariosHola, si subes una foto de los muebles y espacio sería más fácil ayudarte. Un saludo!...Ver másAyuda con los colores de la decoración de un salón comedor
(2) comentariosParece mentira que no se me hubiera ocurrido... ya sé cómo puedo “quitarles” el naranja a las sillas, con fundas completas. Ahora no sé cómo conseguir unas fundas para el sofá, que es muy grande y aparatoso. Seguiré pensando... Mil gracias por la sugerencia!...Ver másAyuda !con la distribución de salón comedor
(7) comentariosElena, has puesto 2 fotos iguales. Para empezar, si no utilizas mesa de comer, pues no la pongas. Yo tampoco la tengo, al menos de momento. El día que cambien las circunstancias siempre se está a tiempo de comprar. Dices que quieres cambiar todo, pero no pones foto del salón. Has puesto esto que es de ordenador pero una foto siempre es buena porque se ve mejor la orientación, luz que entra, etc. Al tener la puerta de la terraza a mitad de la pared, tienes complicada la distribución, porque al otro lado hay ventanas. Podrías poner la tv en un gran mueble integrado en la pared de 4 metros, pero tendrías que poner el sofá casi en el centro de la estancia y estaría en la zona de paso. Por lo tanto opciones de distribución tienes pocas....Ver más- hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 años
- hace 3 años
- hace 3 años
- hace 3 años
- hace 3 años
- hace 3 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Gestión Estética