Houzz Logo Print
nsansera2

Diseño habitación juvenil

nsansera2
hace 2 años

Hola, voy a cambiar la habitación de mi hijo por una ya más juvenil y no tengo clara la distribución. Hasta ahora sólo tenía una cama, mesilla y estanterías de Ikea pero ahora ya quiero ponerle su mesa de estudio al menos de 1,50, que tenga almacenaje etc..pero que resulte atractiva a la vista. La mesa debajo de la ventana no termina de gustarme por incomodidad de abrir la ventana, se acumula el calor debajo de la mesa, etc pero queda más ligero el espacio al entrar. No me gusta tampoco que la mesa tenga que tener un reborde al lado de la cama. Si pongo la mesa y/o estantería al lado contrario de la cama me parece que me topo con ella al entrar y queda tipo pasillo pero la ventana está libre. Buenos os dejo un plano a ver qué opinais y una foto actual.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.