ernestoc__nesofsky

Si no sabes como decorar tu Dormitorio, hazlo así.

Gestión Estética
el último mes
última modificación:el último mes

A veces nos ponemos a pensar y nuestra imaginación se obstina en complicarnos la cabeza. Podemos partir de no tener ninguna idea, a coleccionar fotos de las casas de otros, donde el mobiliario complica todo y no somos capaces de dar con la mejor opción. Complicar es mucho más fácil que simplificar y la palabra minimalismo, nos conduce a ambientes sin gracia alguna.

Hay una opción que no solemos imaginar y es que detrás de algo sencillo, puede haber una mente muy complicada, pero bien pensado, lo exigible a un dormitorio es que se duerma bien y nos evoque sensaciones de descanso. Una simple línea horizontal, puede resultar hipnótica,

¿Por què no nos atrevemos a decorar nuestros dormitorios con LUZ, o casi mejor dicho con SOMBRA. La luz cuesta un poco, pero desde hace ya varios años y gracias a los leds y las tiras de ellos, viene costando siete veces menos que antes. La sombra es gratis y se hace ella sola

Los efectos de lo anteriormente relatado, puede conseguirlos el más lego.

Aquí os pongo dos imágenes, que demuestran que mi comentario, encierra la sabiduría de la madurez profesional.




Ahora no me preguntéis, si se puede hacer esto con las paredes blancas. Mi respuesta sería que NO.

Hay que matar el BLANCO de alguna manera y para ser menos violentos, "romperlo" un poco y ya vale.

Hace cuatro años, cuando empecé a entrar aquí, jamás hubiera creído, que llegaría a escribir cosas como las anteriores. Se suele aprender del que sabe, pero también resulta estimulante, contrastar ideas con personas, cuyos cerebros se ocupan habitualmente de otras cuestiones y saben rechazar información parásita.

Lo bello es a veces simplemente, ausencia de fealdad.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.