Houzz Logo Print
anabd

Junta separación en porcelánico rectificado madera

Ana
hace 3 años

Buenas tardes:


Voy a instalar porcelánico rectificado imitación madera de 20 x 120 cm, en el que el fabricante recomienda una junta de 2 mm. Pero uno de los montadores que me da presupuesto insiste en que se puede poner con 1 mm de separación, ¿es esto cierto y recomendable?

He visto un suelo instalado por esta persona sin junta, a petición del cliente, y se apreciaban cejas o desniveles entre las piezas. ¿Se debe a una mala instalación, a haberlo instalado sin juntas, o a no estar nivelada la base?


Me gustaría que me orientarais sobre el precio/m2 para la instalación del suelo anterior en 70 m2 de vivienda, incluyendo cocina, baño y aseo. Habría que retirar rodapié y levantar la tarima existente para colocarlo sobre el terrazo original, salvo en baño, cocina y aseo donde habría que retirar la baldosa actual, y probablemente nivelar entre cocina y aseo porque se aprecia desnivel ahora mismo.


Muchas gracias.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.