Houzz Logo Print
gemma_jimenez23

Electrodomesticos neff

Gemma Jimenez
hace 3 años

Hola buenas tardes!
Que opinion tienen de los electrodomesticos neff.
En la tienda donde compramos la cocina nos ofrecen la posibilidad de comprarles a ellos esta marca, con un 15 x cien d descuento. Me dicen que es una marca buena.. tampoco se en que prestaciones es importante parar atencion...
tambien se que hay muchos precios.. me decantaria por algo normalillo...puesto que luego estas maquinas hacen muchas cosas que luego nunca usas.
cualquier consejo es bien recibido
muchas gracias y saludos!

Comentario (1)

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Son buena marca de gama alta, durante mucho tiempo mantenian una politica de ventas muy restrigida a unos pocos comercios. Pero actualmente se han abierto a casi cualquier comercio.


    Si buscas algo normalillo hay otras marcas con precios mas economicos como Balay o Teka Por ejemplo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.