Houzz Logo Print
ernestoc__nesofsky

EXISTE EL SOFA PERFECTO. No hace falta entender y probar muchos

Gestión Estética
hace 3 años
última modificación:hace 2 años

Después de haber tratado sobre sofás, su construcción y su diseño, he podido comprobar, que a los consumidores no les apetece mucho elevar su cultura y convertirse en compradores bien informados. Quieren las cosas aquí y ahora. En vista de lo anterior, voy a ser breve y empezar por donde debería haber terminado.

Todos los expertos han estado siempre de acuerdo, en que un asiento estático, no es percibido como un asiento cómodo. Esto es absolutamente cierto y comprobado. De hecho el primer artículo al que se se aplicaron estos conceptos, fue a la silla de trabajo. Si algo no se mueve o regula, el usuario tiende a entumecerse. Esto lo apreciaron también las buenas marcas de coches premium y no hay automóvil de precio alto, que no tenga motorizaciones y hasta masaje, aparte de ventilación y climatización. Como los coches, estos sofás tienen también lugar para las bebidas y hasta puertos USB para cargar dispositivos.



Esta imagen es de un sofá ATLANTA.

Pertenece a la Colección de una de mis marcas favoritas, que un año más ha dejado bien alto su pabellón y a ESPAÑA, en la Feria del Mueble de MILAN.

Para dar más información, necesitaría contar con la autorización de los creadores.



Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.