ernestoc__nesofsky

EXISTE EL SOFA PERFECTO. No hace falta entender y probar muchos

Gestión Estética
hace 5 meses
última modificación:hace 5 meses

Después de haber tratado sobre sofás, su construcción y su diseño, he podido comprobar, que a los consumidores no les apetece mucho elevar su cultura y convertirse en compradores bien informados. Quieren las cosas aquí y ahora. En vista de lo anterior, voy a ser breve y empezar por donde debería haber terminado.

Todos los expertos han estado siempre de acuerdo, en que un asiento estático, no es percibido como un asiento cómodo. Esto es absolutamente cierto y comprobado. De hecho el primer artículo al que se se aplicaron estos conceptos, fue a la silla de trabajo. Si algo no se mueve o regula, el usuario tiende a entumecerse. Esto lo apreciaron también las buenas marcas de coches premium y no hay automóvil de precio alto, que no tenga motorizaciones y hasta masaje, aparte de ventilación y climatización. Como los coches, estos sofás tienen también lugar para las bebidas y hasta puertos USB para cargar dispositivos.



Esta imagen es de un sofá ATLANTA.

Pertenece a la Colección de una de mis marcas favoritas, que un año más ha dejado bien alto su pabellón y a ESPAÑA, en la Feria del Mueble de MILAN.

Para dar más información, necesitaría contar con la autorización de los creadores.



Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.