Houzz Logo Print
gemma_jimenez23

lavadora integrada en la cocina con parquet

Gemma Jimenez
hace 3 años

Hola a todos!!!
sigo con mis dudas...ya pronto iniciamos la reforma...ya pondre fotos del antes y el despues.
Pero hoy se me ha planteado un dilema...
Tal y como lo tenemos enfocado, vamos a hacer cocina comedor todo junto. La cocina va a tocar al jardin...y todo va a estar con parquet quickstep de ese ac5 creo que se llama.
En el ultimo modulo de la cocina ya tocando al jardin va a ser una columna integrada con lavadora secadora. Mi idea era lavar y tender en el jardin.
Pero justo hoy...se me ha venido a la cabeza que no se si es muy buena idea la lavadora ahi con el parquet...cuando limpio el filtro de mi casa actual siempre sale mucha agua y me planteo si con el parquet por muy ac5 que sea...se va a bufar...
En fin no se que opinais al respeto...puede parecer una tonteria...pero llevo todo el dia dandole vueltas
Muchas gracias

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.