Houzz Logo Print
virginia_gruartdelgado

ideas decoración baño

Cavi
hace 3 años

Hola a todos,
He descubierto hace poco este foro y me he animado a pedir consejos/ideas para decorar mi baño. La casa está en construcción y el pavimento elegido para el suelo de la casa es un porcelánico gris claro (modelo cosmopolita silver de tau). En principio hemos pensado mantener el mismo pavimento en los baños pero nos surgen dudas sobre si debería ir en un tono más oscuro por tema de limpieza. Otra duda es cómo combinar las paredes, si ponerlas también en gris o cambiar a tono hueso/crema que también nos gusta mucho.

Una de las paredes irá en ladrillo visto tono marrón cuero (adjunto foto) en esa pared irá una bañera y en la pared opuesta iría el mueble de lavabo, que tenemos bastante claro cómo será. Otra de las paredes es un gran ventanal.

Las opciones son: poner revestimiento gris claro y mantener uniformidad con el suelo dejando solo el ladrillo como contraste, o poner revestimiento tono crema/hueso, que le va muy bien al ladrillo.

Muchas gracias

Comentarios (12)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.