Houzz Logo Print
rosa_de_los_vientos

Forja de hierro para balcones y barandilla terrazas

Rosa De Los Vientos
hace 3 años
última modificación:hace 2 años

Hola amigos,


Estoy haciendo una casa y llega el momento de encargar las barandillas y balcones de forja y en donde hemos preguntado no las hacen como buscamos. ¿Alguien sabe de alguna fábrica de forja que vendan los barrotes con las formas y tamaños tal y como los necesitamos? Luego se encargaría un montador de ponerlo en la casa, que sabe ponerlo pero no tiene forma de fabricar lo que pedimos. Creo que no son muy complicadas las formas, lo único que me comentan, es que para la terraza, al levar esta un peto de 60 cm, la forja que iría encima sería de 50 o 60cm de alta y claro, en esos tamaños dicen que las fábricas que ellos conocen no hacen nada... ¿es cierto?


En fin, a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias.


Un saludo!

Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.