Houzz Logo Print
webuser_819704749

Tirar tabique y cambiar distribución

Ana F
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola! Este es un piso de los años 70, tiene suelo de terrazo y gotelé. Son 64m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, salon de 14m, cocina y baño completo. Vamos a cambiar el suelo y puertas y aprovecharemos a quitar gotelé. La cocina y el baño están recién reformados y no los queremos cambiar. La duda está en quitar una pared y convertir las 2 habitaciones pequeñas (9+9m2) en salon de 18m2 y así quedarnos el salon actual de habitación principal. Os pongo un plano de la distribución actual y de la propuesta. Creo que ganamos en comodidad ya que con 2 habitaciones seria suficiente.





Adjunto también 3D, no es nada profesional porque lo he planteado yo misma. Pero agradecería consejos en la distribución!





Gracias de antemano!

Opción salón pequeño + 3 hab
Opción salón grande + 2 hab

Comentarios (17)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.