Houzz Logo Print
vobastero

Remodeling my living room and dining room. Your opinions pls.

vobastero
hace 3 años

120 sqm appartment

Yes
No

Comentarios (5)

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    Ese eclecticismo sobrecargado me satura mucho. la iluminacion del comedor contrasta con el mobiliario de un modo comic

  • vobastero
    Autor original
    hace 3 años

    Muchas gracias por tu opinion. en realidad no soy profesional. Sin embargo creo que el trabajo de decorar tu casa, debe poseer el arraigo de tu historia de vida, debe ser un hogar donde cada rincon tiene un significado para uno. Creo que lo peor, es cuando una casa no cuenta una historia, siendo un libro sin contenido, transformándose en un ejercicio estandard. Viendo tu pagina y proyectos entiendo que estamos en dos extremos.

  • Yolanda
    hace 3 años

    Me parece muy original y bien combinado todo. Lo que menos me gusta es la foto de la mesa de comer, me recuerda las películas de miedo.
    El resto me parece muy bonito y acogedor. A mi me gustan los espacios más despejados pero reconozco la estética de otros estilos aunque vayan en contra de mis principios. Jeje jeje.
    Un acierto las paredes rojas y la vitrina de madera muy muy bonita.
    Los adornos que tienes encima de la vitrina también aportan un aire especial, pese a que como he dicho, no me van tantos objetos.
    En líneas generales es un sitio muy original.

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 3 años

    vobastero. No te lo tomes a mal. Al igual que ya no vestimos como en el siglo XIX, me parece poco coherente vestir la casa como en el siglo XIX.


    Imagínate que te preguntara tu opinión sobre que te parece este estilismo No te parecería anacrónico?


    He releido quien teme a la Bauhaus feroz de Tom Wolfe , pero sigo estando mucho mas cerca de Adolf Loos en ornamento y delito




  • Carolina Barriga
    hace 10 meses

    Hola! Sólo cambiaría la iluminación azul del comedor por una más cálida, no imagino una comida distendida con esa luz.

    Por otro lado, tu casa tiene tanto carácter que no necesitas nuestra opinión 😀

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.