Houzz Logo Print
50_entrevistas

Cerrar balcón o mantenerlo

Irene Setien
hace 3 años

Hola,
Tengo una estancia de cocina y sala unidas, en total unos 27 metros cuadrados. En la parte de cocina tengo un balcón, pequeño pero que utilizo para el tendedero de la ropa, un par de bicis plegables y algunas cosas más, y aún puedo asomarme yo, jajaja. Si cerrase el balcón para dárselo a la cocina (o mejor aún, además intercambiara sala y cocina de lugar, pero no sé si es posible) ganaría bastante amplitud porque la cocina ahora queda bastante pequeña al tener varias columnas que condicionan todo, pero ¿merecería la pena dado el uso que doy al balcón? Está totalmente expuesto a la lluvia pero me soluciona cosas. No sé si podría reestructurar el tema de tender la ropa y las bicis... no tengo trastero, aunque estoy a la espera de que se libre alguno para alquilar o comprar, y la ropa podría colgarla en un tendedero externo (no me gusta mucho pero bueno). Me gustaría saber opiniones. Gracias

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.