Houzz Logo Print
pabloral_amuedopanario

Cocina con demasiados armarios de pared?

Pablo
hace 3 años

Buenas a todos, quería conocer vuestras opiniones en cuanto a la cantidad de armarios de pared que colocaríais, ya que no sé si son demasiados y la cocina finalmente quedará muy sobrecargada. Os cuento que la encimera es de Ikea de madera con una gruesa chapa nogal y el suelo un porcelánico lo más parecido a esta. Los electrodomésticos serán de titanio todos, y el mobiliario inferior es de un color verde grisáceo y los superiores blancos mate. No hay iluminación natural ya que la puerta que observáis en la pared da a una galería que sí tiene ventana, puede que la puerta sea acristalada y así aprovechar esa iluminación. Mil gracias

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.