ernestoc__nesofsky

Tu DILEMA: Saber lo que buscas, o muebles que necesitas.

Gestión Estética
el último mes
última modificación:el último mes

Estimados HOUZZERS, Profesionales o amantes de los muebles:

Luego de una larga trayectoria profesional, que como todo el mundo, espero que no sea premiada de forma brusca por el maldito virus, tengo una buena noticia: 
Después de mí, no viene nadie y al cesar en el mundo de los negocios, me encontré con una serie de “restos”, que debía conservar. Tuve la idea, no sé si rentable económicamente, de adquirir un almacén reducido, que pudiera albergar y proteger, todo lo que me sobraba en esos momentos y había sobrevivido a ventas especiales, liquidaciones, rebajas e incluso donaciones a entidades de rehabilitación de personas marginadas, para que pudieran obtener ingresos, con su venta y ocuparse antes de su repaso o puesta a punto.

Vendí el ALMACEN, situado en el barrio de Madrid, con más alto precio del suelo y ahora hay diecisiete viviendas, en un bonito bloque, provisto de aparcamientos y piscina.

Con cien mil euros, que eran la décima parte de lo recibido, compré una nave en un polígono industrial a 20 Km de la capital y trasladé todo lo que valía la pena, muchas otras cosas, como documentación y archivos de modelaje, junto a otros objetos, de valor sentimental para mí. Ahora y después de haber vendido lo más comercial y de uso inmediato, me quedan las piezas más importantes y una serie de prototipos, que necesitan ser adoptados y que en conjunto, valoro en casi la mitad, del precio del local donde se guardan. Detrás de cada mueble hay una historía que sólo yo conozco, pero me conformo con convertirlos en simple dinero, pues los costos fijos de mantener la nave, no hacen sino erosionar mis ahorros, generando gastos, año tras año. Los precios van de 150 € a 15.000 €.

Se me ha ocurrido la idea de que si alguno de los lectores, anda en busca de algo, me lo describa y yo le enviaría en foto y de inmediato, lo más parecido a lo que me pida, con detalle de sus características y un precio, lo más ajustado posible.Tengo antigüedades, vintages y NADA que se haya fabricado, hace menos de treinta años: Todo ello podría verse, si hay deseos de comprar.

De no ver interés en los compañeros y lectores del sitio, pasaré mis ofertas a las páginas de la Red, especializadas en subastas y artículos para coleccionistas, cosa que odio, pues lo único que se trata es el PRECIO y siempre intentando rebajarlo a cantidades ridículas, para la obtención del máximo beneficio al revender. Por eso prefiero consumidores finales, que conozcan y sepan amar lo que adquieran.

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.