acquabella

Tendencias 2021 en el cuarto de baño

¡Hola a todos!

Nos gustaría compartir con vosotros las conclusiones que hemos sacado en Acquabella sobre las tendencias en cuarto de baño que vienen este 2021.


- Colores: Blanco, negro y gris son los colores protagonistas, pero también lo son los tonos terrosos, para aquellos que busquen una mayor sensación de calidez.

- Materiales: En esta nueva normalidad, los materiales antibacterianos como Akron cobran gran importancia, sobre todo en baños de uso público como establecimientos, hoteles, etc. También las texturas se harán un hueco en esta estancia.

- Estilos: Japandi, minimalismo cálido, cannage... son estilos que llegan con mucha fuerza ¿Qué tienen en común? Calidez y simplicidad.

- Sanitarios: Encimeras de doble seno perfectas para compartir espacio, bañeras con mucho diseño y platos de ducha instalados a ras de suelo.

- Mobiliario: Taburetes, alfombras, incluso sillones. Muebles que tradicionalmente estaban reservados a otras estancias, pasan a ocupar el cuarto de baño.


Si queréis más información sobre las tendencias 2021 en el cuarto de baño, podéis visitar este artículo.


¿Qué pensáis de estas tendencias? ¿Os gusta adaptar las tendencias o preferís ser fieles a vuestro estilo personal o a la atemporalidad?


Baño. Tips y consejos para el cuarto de baño by Acquabella. · Más información

Producto en la imagen: Encimera Integra de Acquabella

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.