Houzz Logo Print
acquabella

Tendencias 2021 en el cuarto de baño

¡Hola a todos!

Nos gustaría compartir con vosotros las conclusiones que hemos sacado en Acquabella sobre las tendencias en cuarto de baño que vienen este 2021.


- Colores: Blanco, negro y gris son los colores protagonistas, pero también lo son los tonos terrosos, para aquellos que busquen una mayor sensación de calidez.

- Materiales: En esta nueva normalidad, los materiales antibacterianos como Akron cobran gran importancia, sobre todo en baños de uso público como establecimientos, hoteles, etc. También las texturas se harán un hueco en esta estancia.

- Estilos: Japandi, minimalismo cálido, cannage... son estilos que llegan con mucha fuerza ¿Qué tienen en común? Calidez y simplicidad.

- Sanitarios: Encimeras de doble seno perfectas para compartir espacio, bañeras con mucho diseño y platos de ducha instalados a ras de suelo.

- Mobiliario: Taburetes, alfombras, incluso sillones. Muebles que tradicionalmente estaban reservados a otras estancias, pasan a ocupar el cuarto de baño.


Si queréis más información sobre las tendencias 2021 en el cuarto de baño, podéis visitar este artículo.


¿Qué pensáis de estas tendencias? ¿Os gusta adaptar las tendencias o preferís ser fieles a vuestro estilo personal o a la atemporalidad?


Baño. Tips y consejos para el cuarto de baño by Acquabella. · Más información

Producto en la imagen: Encimera Integra de Acquabella

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.