Houzz Logo Print
encarni_martram

Antes y después; milagro de una mano de pintura y algún detalle más...

Muchos de los que vayáis a ojear este “antes y después” ya conocéis la magia que puede llegar a ejercer una mano de pintura en la percepción de un espacio, pero siempre es llamativo ver lo que se puede conseguir ¿verdad?


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información


Home staging en Irun


En este caso se trataba de un piso en un edificio antiguo que, al contrario de lo que es habitual en este tipo de edificios, contaba con unos techos muy bajitos, a lo que había que sumar una escasa entrada de luz natural. Por todo ello, optamos por el blanco, para ampliar visualmente el espacio y ganar en luminosidad.


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Antes


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Después


Y el blanco a todo, paredes, techos, puertas, zócalos y hasta armarios de cocina.


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Antes


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Después


Sólo se pinto en otro color, un azul profundo, la pared-cabecero del dormitorio principal, para darle profundidad y calidez al cuarto.


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Antes


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Después


El suelo de madera en tono medio consigue quitarle frialdad a tanto blanco sin oscurecer demasiado las estancias.


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Antes


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Después


Y finalmente, con algunos detalles que actualizan la decoración conseguimos que pase de ser un piso que no quería visitar nadie a venderse en 2 días (y al mismo precio).


Home Staging completo en Santiago 9 · Más información

Home staging en Irun


¿Y tú?, ¿con cuál te quedarías?

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.