Salón con mármol rojo
Ana C
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
Yola Rodríguez DecoStaging
el último mesYola Rodríguez DecoStaging
el último mesConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi comedor salón
(6) comentariosHola NEKANE: Todas las personas tenemos NUESTROS COLORES, como tenemos nuestros ADN's y nuestras huellas digitales o grupos sanguíneos, solo que pueden variar con la edad y otros motivos. No me gusta, ni resulta profesionalmente honesto, aconsejar con la simple información de un par de fotos. Tu pavimento marca mucho y darte opinión sobre papeles pintados o pintar de colores, son opciones casi infinitas. Mueble mural y sofá rojo, ya nos indican, que se puede o no hacer, pero decorar no es aceptar recetas. Las personas tenemos nuestros colores y las casa suelen vivirse en pareja, por lo que lo deseable es ajustarse a los gustos de dos personas, que pueden tener cada una el suyo propio. Si eres de MODAS, compra una revista y copia lo que veas. Si lo quieres hacer con fundamento, amplía información y entramos al variadísimo mundo de las paletas cromáticas. El color es algo más serio de lo que parece, o cree la gente. Si complicarte te produce desazón, empieza y termina con blancos y grises. No te quedará maravilloso o neuroterapéutico, pero no te equivocarás en el aspecto puramente estético. El alma tiene sus exigencias, aunque equivocarse bien, es divertido. Yo empezaría por pedirte un escaneado de una página manuscrita, sin cuadrícula ni pautas y una foto del armario ropero abierto. Si das voz y voto a tu pareja, deberá hacer lo mismo. Breve ejemplo de teoría de configuración de colores....Ver másAntes y después de un salón con mucha personalidad!!
(21) comentariosHola, quitando la boisserie y poniendo muebles de lineas rectas, incluso adelantando los sofás, has conseguido dar sensación de amplitud, es mas, has decorado un bonito espacio al lado del ventanal, felicidades!!...Ver másPintura de salón con techo alto y en caída.
(5) comentariosHola...buenos días... por lo visto ya tienes muchas ideas... en realidad un proyecto de interiorismo tiene que tener un desarrollo más homogéneo, no por elementos... Es decir no estoy tan segura que el mueble para la tele encaje al lado de la chiminea. Otra cosa los radiatores se pueden cambiar y poner elementos verticales. Las alfombras quitan luz y hacen parecer la habitación más pequeña. Entonces si es tu propio proyecto de interiorismo mi consejo es crear una paleta de colores, no más que 3...pensar en un estilo: nordico, ecletico...industrial, lo que sea...y intentar ser coherente... Tienes el mood board...ahora tienes que hacer un proyecto a medida... Y en el lado derecho mirando a la chiminea...¿qué quieres poner...? un saludo...Ver másAyuda con salón por favor!
(11) comentariosHola MARI LUZ: Me alegro del acierto en mis intuiciones, pués todo lo que te escribí, fue anterior a la búsqueda en tu página de las cuatro fotos. Realmente parecen fotos de antes de emplearse el color. No es muy fácil, conseguir algo así. Hay varias cosas sencillas que puedes hacer para aderezar el desaguisado. La alfombra es triste como un niño sin cumpleaños. Si no puedes ponerla bajo la cama del Dª color ciclamen, de forma que sobresalga por ambos lados, como piés de cama, o ya los tienes, tendrás que aprovecharla. Quizás puedas colocarla bajo el comedor, a condición de retapizar las sillas. Un bonito truco es emplear la gama completa del arco iris, con un color en cada silla, Si no hay dos sillones y seis sillas, tienes rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta. Olvida el añil, pues lo metieron para que fueran siete. Si hay ocho asientos, puedes emplear el anterior y uno blanco. Si no puedes o no te atreves a meter la bandera gay en casa, olvida esto y compra una alfombra en Leroy Merlin, o incluso en IKEA, que te permiten probar y devolver.. On line, tienes opciones, pero no te dan la ventaja anterior.. Puede parecerte raro, pero si dejas la alfombra actual, otra idea es poner una como tapiz sobre el sofá., de tema abstracto y los tonos que te llamen la atención. Con esto y cojines de 40 x 40 de L&M también, para repartir sobre el sofa (Media docena y en este caso de un color único, todos iguales.) Pueden ser rosas, como el tono presente en las alfombras. Por último, para dar un poco de vida, compra en IKEA plantas artificiales y pon una serie de diez o doce, de tres o cuatro clases de flores, sobre la TV. La mesa de centro, pueden ser dos cuadradas de 70 x 70, o una rectangular de de 140 x 80 cm. Lo más original serían dos, una mas alta que otra, para superponerlas parcialmente Puedes emparentarla con la de comedor y emplear metal .cromado y cristal. Si estás en Madrid, te daría direcciones, o te muestro alguna de mi Colección. Parece que te faltan lámparas. No te recomiendo hacer todo lo dicho, sino ir tanteando, hasta que el guiso, adquiera sabor. Esta alfombra aporta una atmósfera de naturaleza y conjugaría con el par de mesas redondas Pon Alfombras Leroy Merlin y mira las medidas.: Esta resultaría muy alegre sin estridencias: Esta sería una locura asumible y no necesitarías mucho más: Esta serviría para la pared y hacer de cuadro con un metro o más: Esta coordinaría más que bien con el mural de TV: Esta es la solución facilona y más timida. Juega con la de comedor: Estas son las redondas muy versátiles, con la primera alfombre: Esta es una mesa "vintage" Si pusieras algo así a buen ptrecio, harías tu casa UNICA y jugarías en 1ª División: Si encuentras estos modelos o equivalentes, el efecto estaría asegurado. Son opciones excluyentes Elegida una, no sirven todas las otras opciones, que completan. Nos puedes ir consultando, mostrando el proceso,.o los ensayos previos a las devoluciones....Ver másAna C
el último mesAna C
el último mesGestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesAna C
el último mesAna C
el último mesAna C
el último mesÚltima modificación: el último mesAna C
el último mesAna C
el último mesAna C
el último mesAna C