Houzz Logo Print
gonzalo_le

Decoración de chimenea

Gonzalo LE
hace 3 años

Buenas, tengo una chimenea de obra a la que le introduje un insert para mejorar la eficiencia y transmitir calor a los radiadores. El remate que me hicieron en su momento cada día me convence menos (piedra con ladrillo no me gusta) y se limpia muy mal.


Me gustaría rehacer toda la estructura, esto es quitar el escalón del suelo y sustituirlo por alguna baldosa a ras y quitar todos los ladrillos de la chimenea original y sustituirlos por alguna piedra o baldosa NO porosa para que se limpie fácil. La pared ahora es grisacea pero queremos pintarla de blanco roto o un beige suave, ya que irá mejor con el resto de elementos (Estores, sofá, mesa, ...).


La lámpara de pie que tengo al fondo a la derecha algún día la cambiaré por una de 3 patas negra, pero hoy por hoy como es el espacio de juego de los niños no quiero tocarlo. Y la TV y el altavoz seguirán ahí pero aprovecharé la obra para esconder el cable negro que ahora mismo se ve a la izquierda de la tv.


¿Alguna sugerencia de material/combinación?

Gracias




Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.