Houzz Logo Print
rardostudio

Casa en Bellaterra: Una moderna vivienda familiar cerca de Barcelona

RARDO - Architects
hace 3 años

Con bellas vistas a espacios naturales, los materiales naturales integran la casa en el entorno.

Los dueños querían una casa abierta a la naturaleza en la que desconectar del ruido de la ciudad, disfrutar de los paisajes de una tranquila zona residencial y de un jardín. Rardo Architects, ha cumplido con las expectativas de sus clientes pero también con la exigente normativa de la zona, que obliga a construir con materiales naturales como la piedra y madera. La casa tenía que integrarse en el entorno usando materiales naturales y nobles haciendo también de la estructura, un elemento de su expresión. Ha supuesto un reto importante porque a la vez buscábamos un estilo actual y confortable.


Casa en Bellaterra: Una moderna vivienda familiar a las afueras de Barcelona · Más información


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.