Rediseñar. ¡Me cambio al dormitorio!
Roberto E. Mencía
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Roberto E. Mencía
el último mesÚltima modificación: el último mesConversaciones relacionadas
Antes y después de un dormitorio
(16) comentariosUn después de los que sorprende. ¡Buen trabajo!!! un gran ejemplo que anima a confiar en los profesionales. Yo sólo cambiaría los estantes por cuadros con marco blanco, también 2, pero rompiendo la simetría. A muchos clientes no les gusta tener estanterías sobre el cabecero....Ver másrediseñar un piso sin luz
(13) comentariosBuenos días Natalia, un piso como el tuyo tiene muchas posibilidades de distribución y de conseguir más luz natural. Para plantear un proyecto de estas características desde nuestro estudio te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional que te asesore desde un primer momento, seguro que el resultado será mucho mejor y te evitaras muchos problemas. También si estás planteando un cambio de distribución necesitarás, casi seguro, un proyecto para obtener la licencia. Lo que planteas de poner comedor y habitación en paralelo creo que en tu casa no sería posible por lo estrecha que parece, pero sin hacer un levantamiento con todas las cotas es muy difícil de saber, por eso la dificultad de darte consejos como comenta el compañero de GESTIÓN ESTÉTICA sin tener todos los datos. Saludos y mucha suerte con la reforma! https://www.houzz.es/pro/dgarquitectovalencia/dg-arquitecto-valencia...Ver másAntes y después de dormitorio para alquiler turístico
(9) comentariosPues algo menos cutre, si se vé. Si es norma gastar menos del importe de una mensualidad, se entiende. Se debiera de notar en algo, el país donde se está. Como no existe el estilo que no tenía, pues ahora ya se puede llamar "·Costero de alquiler" pués no tiene tipismo y nada de mediterráneo. Son sutilezas. Puertas y suelo marcaban un poco el camino a seguir, pero como los que lo van a habitar, no suelen reparan en matices y el blanco todo lo actualiza, bien está. Menos mal que no se han pintado las primeras, que junto al pavimento, confieren cierta prestancia, que no logran anular los cambios aplicados. Ahora voy a ser crítico, enumerando con suave dureza, los defectos: El visillo es de una pobreza escandalosa. Supongo que el suelo permanece. El cabecero ausente, podría haber sido una barra con uno o dos almohadones colgados con cinchas y galoneado. Se agradecería su mullido y estaba mejor el empapelado anterior. El nuevo parece una justificación de los cromados Las luces deberían ser un par de apliques de pared. El flexo queda inestable y peligroso. En plástico blanco y orientables habrían bastado Espejo sobre cama, no está acertado (1) y también es pesado y puede caerse.. Si ahora el hueco de armario queda a la vista, no hubiera llevado ni cinco minutos, alinear las barras de colgar. La cajonera se podría haber pintado. La lámpara de plástico de IKEA, no ha ganado nada con el cambio por pantallita y se podría haber puesto más cálida, o romántica, a igual precio. El asiento tiene ahora excesiva dureza visual, pues parece negro y su ángulo se llama flecha envenenada, según el denostado "feng shui" (1) Los cromados de los flexos confieren un ambiente "quirúrgico". El estilo español mediterráneo, permite también fantasía y renovación, sin necesidad de emplear eclepticismos, ni criterios nórdicos. Hay formas más agradecidas y sabias, de invertir 400 o 500 €, pero parece apremiar cierta prisa....Ver máscristal separador zona común de dependencias del dormitorio principal
(10) comentariosHola SARA: Creo que acertaste al establecer la separación y que la has hecho de la forma más sencilla. Si acaso, lo único que sucede es que has incorporado un color y una textura más. No veo que mejore en absoluto con perfiles negros, que si te gustan ya los tienes con la cinta, pero encuentro que con ésto, derivas a un estilo INDUSTRIAL. Lo que te parece error, con tiras negras se convierte en dos errores. Mi consejo y lo que yo haría y he hecho en mi casa, es pintar el cristal con el color rosa suave de paredes. Pierdes que deje pasar luz, pero no parece algo importante. Si hubieras puestro la planta, quizás te daría más posibilidades, como emplear un cambio de suelo, con moqueta o vinílico. También puedes dulcificar la aparatología, customizando los aparatos. "LA SIMPLICIDAD ES LA ULTIMA SOFISTICACION" según Leonardo de Vinci....Ver másRoberto E. Mencía
el último mesRoberto E. Mencía
el último mesÚltima modificación: el último mes
ConsDecoReformas