Houzz Logo Print
webuser_417514750

Dar calidez a la casa teniendo suelo gris

Hola, hace poco compre una casa que ya estaba reformada. Tiene el suelo gris porcelanico (baldosas grandes) y las paredes y muebles blancos. Es pequeñita de unos 53 metros cuadrados pero la cocina y salón comedor son abiertos.
El caso es que al estar todo abierto y ser todo tan blanco por muy reformada y moderna que sea me parece súper fría y me da la sensación de que esta todo muy disperso al no haber separación de ambientes. Le hemos intentado dar algo de calidez añadiendo cojines, plaids, plantas, cuadros, etc, pero sigue dando la misma sensación y claro, había pensado en lo típico, pintar una pared de un beige acogedor o algún color que aportarse calidez.
El problema es el suelo gris y que no entra mucha luz, cualquier color que me gusta para la pared lo veo que queda mal con el suelo, el rodapie lo pusieron igual que el suelo gris... No se por donde coger esta casa sin tener que gastar mucho dinero ya que acabamos de comprarla. Si por mi fuese cambiaba el piso que es lo que más frialdad me transmite, pero no me lo puedo permitir de momento.

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.