Houzz Logo Print
eva_alcalamelero

Dudas tamaño del sofá y chaislong izquierda o derecha

Eva Alcala
hace 3 años

Hola, estoy reformando un piso de tres habitaciones, cocina y salon independientes (Entre la cocina y el salón está la entrada de la casa). En concreto me estoy centrando ahora en el salón y las medidas son de 6,30 m de largo por 3,10 m de ancho tal y como describo en la foto de las medidas realizadas a mano. He comprado un sofá de color rosa maquillaje con chaislong a la izquierda pegando a la ventana cuyas medidas son 3,03 metros de largo y la parte más ancha del sofá (chaislong) es de 1,65 metros. Las tomas de tv están en la pared de la izquierda, por lo que el sofá iría en la derecha del salón
Me gustaría saber si está desproporcionado el sofá para el salón, ya que la mesa de comedor me gustaría que fuera de tres sillas a cada lado (2 metros de larga) de cristal para poner sillas tapizadas de las de ahora.
Espero haberme explicado bien Gracias

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.