Houzz Logo Print
v_ctor_parrilla

Decoración habitación principal

Víctor P.
hace 3 años

Hola!
Nos acabamos de mudar a un piso de obra nueva y nos surgía una serie de dudas en cuanto a la decoración de la habitación principal :)
Somos una pareja de Madrid de 36 años y nos gusta el estilo nórdico, si bien es cierto que con algo más de color que lo habitual.
No tenemos mucha idea de decoración y nos hemos atascado un poco con la decoración de la habitación.
Nos falta por poner las cortinas, lampara de techo, cabecero de la cama, decoración vertical (cuadros, estantería, etc.) encima del cabecero y mejorar los adornos que de manera provisional tenemos encoma de la cómoda.
Queremos hilar fino porque tanto pared como muebles son blancos, y queremos que los elementos que nos faltan le aporten algo de color a la habitación.
La lámpara de techo habíamos pensado algo de tipo mimbre.
Para las cortinas, no tenemos claro si le puede ir bien algo tipo blanco roto o si podemos meter algo de color sin que sea excesivo... (primera duda)
Para el cabecero, igualmente lo que a priori nos parece que encaja (dado que nos gustan las fundas nórdicas y sábanas coloridas, como la de la foto) sería un cabecero en blanco / blanco nórdico que deje entre ver veta de madera. Pero creemos que igual le estamos aportando demasiado blanco a la estancia y se nos ocurre que igual puede funcionar alguno de los que adjunto en fotografía (segunda duda...)
Para la decoración de la pared donde apoya el cabecero, no sabemos si está más a la moda poner cuadro/cuadros (y de qué tamaño aproximadamente iría bien proporcionado?) o si una balda con plantas/cuadros encima, ni que le aportaría más color y armonía (tercera duda...)
Y así alguna idea más que se nos plantea es que pintar una de las paredes (por ejemplo la del cabecero o la opuesta a la de la ventana) de un verde claro/pastel (u otro color pero en tono claro y que este de moda) y poner funda nórdica /sabana en la que no predomine el blanco.
Perdón por explayarme tanto... :) Agradecemos enormemente cualquier opinión, ayuda o consejo que podáis tener :)
Un saludo, gracias y feliz año!
Víctor

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.