Decoración habitación principal
Víctor P.
el último mes
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
Gestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesVíctor P.
el último mesConversaciones relacionadas
Antes habitación principal
(5) comentariosQué decirte....... si todo los trabajos tuyos me dejan con la boca abierta, es preciosa y muy elegante, me pasaría todo el día viendo tus trabajos, gracias por corpartir...Ver másPared de acceso habitación principal
(4) comentariosHola THDROS: Entiendo que en la opción 1ª el tramo de pared curva no existiría y en la segunda se vería un poco, pero ambos planos son muy similares. Siempre digo que la calidad de la respuesta, está en función de la calidad de la pregunta y la tuya parece alta y más por el hecho de que al echar el primer vistazo, casi no conseguía entenderla, pero pareces afinar mucho y me gustan los que dan ésa importancia a los centímetros, pues coincido con ellos. En pricipio te diré que incluso en el caso de reducirse el paso, no es en absoluto relevante, pues resulta suficiente y no hace mal efecto. Fijándome mejor creo saber a lo que te refieres. La curvatura de la pared puede ser incluso un detalle original, pero bastante trivial, por donde queda. Cómo hacerlo no aporta una ventaja añadida por fuera, tanto da y se puede echar a cara o cruz. No obstante, si os quedáis más tranquilos, debéis optar por la solución que aporta mayor amplitud, sin escuadrar el tabique en busca de la tangencia. Otra cosa sería, que el cambio afectase a lo que no es dormitorio y se hiciera reduciendo otro espacio en esos 16 cm. Yo en una casa nueva, prodigaría las curvas y anularía cuantas aristas o esquinas pudiera y en un futuro se hará así, pues resulta un diseño más "biónico". El gran arquitecto Saenz de Oiza, ya lo insinuó en su emblemático edificio Torres Blancas en la Avda de América de Madrid. Las curvas siempre son más agradables de mirar. :-)...Ver másConvertir salón en habitación principal
(8) comentariosHola Isa. Si no tienes muy seguro para qué vas a utilizar ese mueble de obra, y que te es necesario, mejor quitarlo. Es grande, medio metro mal aprovechado en un dormitorio es mucho, parece no estar centrado en la pared y creo que no combinaría demasiado bien con la idea de un dormitorio donde lo más práctico es un buen armario y no un mueble bar. Por los chicos no hay que preocuparse... no serán chicos siempre... y la intimidad es necesaria tanto para unos como para otros. Suerte....Ver másDiseño de una habitación principal irregular
(7) comentariosHola La + Curiosa: Anonadado me quedo con tu explicación, tu plano y con tu mención al Feng Shui. Lo primero es decirte, que no atiendas demasiado a la sabiduría milenaría china, pues tu habitación, es la que es, un juguetón trapezoide, que no tiene flechas envenenadas... :-) La distribución trazada es la más funcional, aceptable y estética. Yo sólo pondría ovaladas -o redondas- las mesillas y el armario con dos cuerpos de un metro, fondo 60 cm y otro de 0,50 m y fondo de 40 cm. Esto se hace de la mejor manera, con los PAX de IKEA y tengo que reconocerlo. Hasta yo los tengo en mi casa. Si no lo sabías, es el mueble más vendido del mundo. Los hay blancos, pero elige una variante con un relieve de ondulaciones horizontales, que es una maravilla, Luego los "customizas" con toda la serie de complementos habituales e imbatibles: Espejos, luces de leds, cajoneras, joyero, corbatero, zapatero, etc., etc. Miden 2,36 cm de alto, pero puedes mandar hacer una tabla practicable, con imanes o velcro, que cierre hasta el techo, para poner cosas largas y no perder espacio de almacenamiento. Si quieres lucirte, manda poner el radiador equivalente, más bajo y más largo, debajo de la ventana y colocas una banqueta especial que lo oculte y haga de calzadora. Puede llegar como máximo a la altura del lecho. Yo la haría con el frente paralelo a la cama y quedaría con planta también trapezoidal, corrigiendo el aspecto visual, e igual de juguetona. La única pega es que tendrías que trasladar al costado del armario, el interruptor de luz. Mis tratados de feng shui, lo que dicen, es de la cama enfrentada a la puerta de entrada. Pon foto del cabecero y piensa en tu paleta de color y en empapelar de franjas verticales el paramento de cabecero. Esto disimularía el escaloncito de cuatro centímetros, que también puedes hacer jugar a tu favor, recreciendo en esta medida, con escayola de plancha lisa, el tramo derecho en la misma longitud que el izquierdo y te queda una fosa centrada, para un motivo espectacular sobre el cabecero, que no sé si has comprado ya, o sólo el equipo de 135 cm. Si no lo tienes y te gusta el vintage, yo tengo en venta un conjunto perfecto de finísimo estilo inglés, que bien acompañado, conseguiría el ambiente precioso que pretendes. Si dudas, pregunta y te cuento hasta el final. Saludos, ERNESTO...Ver másElena Monzon Ceballos
el último mesVíctor P.
el último mesGestión Estética
el último mesÚltima modificación: el último mesVíctor P.
el último mesGestión Estética
hace 29 díasÚltima modificación: hace 29 díasVíctor P.
hace 28 díasGestión Estética
hace 28 díasÚltima modificación: hace 28 díasVíctor P.
hace 27 díasGestión Estética
hace 26 díasGestión Estética
hace 26 díasVíctor P.
hace 26 díasGestión Estética
hace 25 díasÚltima modificación: hace 24 díasVíctor P.
hace 19 días
ConsDecoReformas