¿Cómo crear un acogedor rincón de lectura, por favor?
amafe0000
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Conversaciones relacionadas
CERRADO - 11 de diciembre: GANA un pack deco infantil de Decoratualma
(206) comentariosY la ganadora de un pack deco infantil de Decoratualma es... Eva Serrano ¡Muchas felicidades y gracias a todos por participar!...Ver másCERRADO - 13 de diciembre: GANA un pack de cojines de Nordic Room
(267) comentarios¡Muchas felicidades Raquel Aventín Lahuerta! Eres la ganadora de este precioso pack de dos cojines de la tienda 'Nordic Room', que nos regala Marta Bueno, bloguera de 'Sweet Harmonie....Ver másSORTEO CERRADO 17 de diciembre: GANA una guirnalda de Geometrik Design
(337) comentariosYa tenemos ganadora...irene gutierrez es la afortunada. ¡Ya puedes iluminar el cabecero de tu cama con esta fantástica guirnalda! Muchas gracias a todos por participar....Ver másSORTEO CERRADO - 5 de enero: GANA la butaca Wrapp de Viccarbe
(362) comentariosQué maravilla de pieza. El estilo contemporáneo predomina en el diseño de mis interiores, me parece sofisticado a la par que práctico. La butaca Wrapp sería, sin duda, una pieza ideal para colocarla en mi despacho o en mi rincón preferido de casa: el rincón de la lectura....Ver másamafe0000
hace 2 añosamafe0000
hace 2 añosamafe0000
hace 2 años
Martinez Pacheco Arquitectura