Houzz Logo Print
ernestoc__nesofsky

Dilema trivial y discusión matrimonial

Gestión Estética
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Estimados lectores:

Estre tanta JARDINERIA y para distraeros unos instantes, os cuento algo anecdótico. A mi mujer se le ocurrió colocar un armarito blanco en un rincón de la cocina. Estaba en otro lugar, pero como su medida coincidía con la del ancho de encimera. le dije que me parecia bien, o mejor dicho, que mal no quedaba. Como ambos lo veíamos un poco soso, decidimos emplear una silueta de árbol, para animarlo un poco y que no pareciera un botiquín.

Mi esposa lo colocó, como le pareció mejor y yo le dije que bien, pero que lo encontraba alto y debería bajarse. Ella dijo que estaba bien y que era así como le gustaba y como se quedaría.

Hagamos una sencilla encuesta y aunque a alguien no le guste el árbol,, me gustaría conocer como lo véis mejor: Como está, o más bajo:







Primera o ALTO
Segunda o BAJO

Comentarios (7)

  • Maria Eugenia
    hace 3 años

    Ernesto. Si a tu mujer le gusta ahí, déjalo ahí. No discutas y no le lleves la contraria, no merece la pena.

  • PRO
    Gestión Estética
    Autor original
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Sabias palabras Mª Eugenia. La mejor manera de que toda mujer tenga razón es "dándosela". Vencer cediendo, no es fácil de asumir, pero evitar conflictos irrelevantes es más positivo. Demostrar que tienes razón, te puede perjudicar a la larga y para no perder batallas, lo mejor es no entrar en ellas.

    Te has ganado la visualización de un precioso video de youtube, sobre el Nº de Oro, que encontrarás en este link:

    https://www.youtube.com/watch?v=uRp7xvYB1H8

  • Ainzz
    hace 3 años

    Gracias por el vídeo, me apasiona este tema.

  • Yolanda
    hace 3 años

    Pues esto ha creado en mi cierta contradicción. Por un lado lo veo mejor arriba, pero como sé que un árbol siempre está sobre suelo, el subconsciente me pide que esté abajo. Así que no soy de gran ayuda.

  • PRO
    Gestión Estética
    Autor original
    hace 3 años
    Última modificación: hace 3 años

    Hola INGRID:

    Me encanta encontar personas a las que les interesen temás que siempre me han gustado.

    Si vives en Madrd, nos contactamos y pasamos un rato charlando sobre los asuntos de nuestro interés.

    YOLANDA: Muy interesante tu comentario. Yo encuentro evidente que al situar la imagen de un árbol en un rectángulo, instintivamente lo encontremos más lógico colocado más bien abajo.

  • PRO
    ABD DECORACION
    el último año

    Lewis, no molas nada de nada. jajaja En cuanto a la ubicacion del arbol realmente me parece intrascendente. Seguro que existen mil cosas mas importantes para negociar. Y recuerda lo importante no es tener razon , sino ser feliz.

  • gloria jiménez urruticoechea
    el último año

    discusión sobre si puede instalar sobre un papel deco anterior...

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.