Houzz Logo Print
sj_rangel

Hola a todos. Es mi primera vez en el foro. Estoy reformando mi casa y

Sj Rangel
hace 3 años

Hola a todos. Es mi primera vez en el foro. Estoy reformando mi casa y tengo duda sobre el color de las puertas. Pensaba en dejarlas blancas, como las paredes, pero veo que casi siempre la carpintería de las puertas combina con el rodapié (zócalo o zoclo)... El mio es del color del suelo, un cerámico imitación madera clara... ¿Será que debería elegir puertas similares al piso? ¿O solo el marco en color madera y la puerta blanca? Mi esposo quiere hacerlas gris oxford (la cancelería es negra), pero no estoy segura. Las 3 puertas se hallan al final de un pasillo que se ve desde la entrada (foto 2), así que no quiero que quede muy recargado el espacio o que las puertas se lleven todas las miradas cuando la casa esté decorada por completo (el mueo gris llevará decoración en ladrillo semiamarillo o rojizo). ¿Qué color recomiendan ustedes utilizar en puertas? Gracias! Adjunto fotos (en la última se aprecia mejor el color del piso, aunque me hicieron fotobomb)

Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.