Houzz Logo Print
maria_eugenia1

Proyecto cocina

Maria Eugenia
hace 3 años

Una vez terminado el otro proyecto de cocina para mis inquilinos del que ya colgué el resultado; toca pensar en este nuevo.
Esta vez es para mí. Debemos partir de cero en cuanto a muebles, el suelo, los azulejos, tomas de luz y agua y electrodomésticos se quedan. Nada de obra,
solo muebles. Se aceptan todas las opciones; eso sí, con mucho almacenaje.
He colgado las fotos de cuando estaba montando la cocina que hay en la actualidad para que se vea donde están desagües, enchufes y demás y para poder hacerse una idea real del espacio.
Decir que estoy abierta a Isla ( que como se ve invade el salón sin complejos) península o nada.
Los muebles que hay ahora los monte usando los que tenía en otro piso e incluso haciendo de dos muebles uno. Total pura artesanía porque en ese momento no podía poner una cocina nueva.
Ha llegado el momento de pensar en ello.
La zona lavadero creo que quedaría mejor cubierta de muebles y que no se vea nada que tenga que ver con la colada. Quiero mantener la pila de lavar porque es práctica tanto para la ropa como para llenar un cubo de agua.
No he decidido, ni color ni materiales.
Muchas gracias a toda persona que opine.

Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.