distribucion de habitacion infantil votacion o propuesta nueva
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (21)
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
CERRADO - 5 de diciembre: GANA un trofeo ecológico de Javier Medina
(177) comentarios¡Felicidades Esther Martínez! Eres la ganadora del trofeo ecológico de Javier Medina. ¡Quedará genial en la casita de campo que estás construyendo! Muchas gracias a todos por participar....Ver másDormitorio IRREGULAR DISTRIBUCION
(14) comentariosHola IRENE: Es un caso perfecto, para resolver con una CAMA LITERA, que no es lo mismo que una litera. Puede estar bajada y nadie sabe que son dos, hasta que la levantas. Las hace PARDO en Zaragoza, pero las venden el Amazón. Yo tengo una en mi casa y además las conozco desde hace 50 años. No tienen mas problema, que cuando son nuevas, están un poco fuertes para subirlas, una sola persona: La primera duda es si pueden caerse o cerrarse. ES IMPOSIBLE que suceda y llevan escalera. Tienen tambiÉn cabeceros y barandillas opcionales. Ignoro si se pueden encargar con más de 90 cm....Ver másCONSEJO DISTRIBUCION LUZ SALON
(20) comentariossmd 5050 dimable con difusor es lo que suelo utilizar , asi todo la tecnologia led va mejorando a diario. Las tiras flexibles SMD 5050 son de alta potencia y mayor consumo. Son tiras de tiple núcleo. Por lo general, las más comunesson las tiras de densidad de 30 LEDs por metro (360lm/m en blanco frio) y un consumo de 7.5W/m, también se encuentrasn de 15 y 60 LEDs por metro, proporcionando 720lm/m en blanco frio y con un consumo de 14,5 W/m las últimas. La tira LED SMD 5050 ofrece una intensidad de luz 3 veces mayor a la de la tira 3528, por lo que la tira LED 5050 es más adecuada para áreas que están expuestas a mayores niveles de luz ambiental. Són ligeramente más caras, y són utilizadas en instalaciones con altos requerimientos de luminosidad puesto que el coste por lumen es más bajo. Las tiras LED flexible 5050 pueden ser monocolor o RGB. La versión multicolor o RGB requiere de un controlador adicional, el cual puede producir puede producir millones de colores diferentes, por lo que encontrar el tono o combinación adecuados es una simple cuestión de programación. El como , donde y de que manera las utilizamos depende muuuucho del profesional. Las he instalado a 2 cm del suelo en pasillos, traseras de cama, zocalos de armarios , rincones, columnas, cajas de persianas etc mil sitios , pero insisto el donde y como es lo unico que evita que parezca una verbena....Ver másAyuda para distribuir salon
(27) comentariosHola CARLOS: Aunque te adjunto un somero croquis a mano, está a escala y espero que te sirva para comprender como se coloca tu Salón Comedor. Los trucos del oficio son las tapas de cristal de la mesa de centro y la de comedor, que deben llevar, especialmente la segunda, soporte central. La de centro, basta con que no tenga esquinas y la clave consiste en que la de comedor sea cuadrada, cosa poco habitual, pero que permite adosarla a la pared. La sillería te sirve la Ghost de Starck, más baratas copiadas, pués sirve cualquiera transparente y apilable. Como verás, descarto por completo la cheslón, que puedes suplir con sofá de laterales extraibles giratorios, o normales, de fondo preferible que no llegue a 90 cm Cuando estés convencido, te detallo o informo del mueble auxiliar de comedor. Luego te paso una colección de fotos, para que te hagas idea de los diseños que funcionan. Lo de imitar una chimenea es el mejor de los detalles, para lograr ambiente hogareño y podrías incluso tapar la TV con puertas, que al estar cubriéndola, simulan el tiro del hogar. Sofá con TV enfrente, es el tópico de casi todas las casas, pero resta estilo y la llamada "gente vip", suele evitarla en la zona común, cuando la casa tiene más habitaciones. El consejo maestro, es el de colocar al menos sobre el radiador, un espejo como el adjuntado antes y si eres valiente, puedes elegir entre diferentes opciones de papeles pintados, para la pared donde apoya la mesa de comedor, sin excluir ·"fotofresques", o murales fotográficos de los que verás ejemplos, si frecuentas las webs de Decoración. Hay bastantes matices que tener en cuenta y no reflejan los planos. Yo puedo hacerte un DISEÑO de "ajuste fino y alta definición", siempre dejándote libertad . Puedo hacer lo que tú quieras, pero mejor que lo que quieres, coincide con mis criterios. :-)...Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosartazu4 perez agradeció a Gestión Estética
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 4 añosartazu4 perez agradeció a Gestión Estética
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 4 añosartazu4 perez agradeció a Gestión Estética
- hace 4 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gestión Estética