Houzz Logo Print
toniloun

Pantalla de proyección: tamaño y color

Toni Lou
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola

Acabo de instalar un proyector en el techo del salón.La imagen se proyecta en una pared a unos 4.5 metros del sofá. Las paredes son de color crema, el techo es blanco, el suelo es gris.


En esta foto veis mi salón con la pantalla de proyeccción actual. La pared de proyección mide unos 250cm de lado a lado, La pantalla ocupa casi toda la pared, con un margen de sólo 4cm a cada lado:



Como veis, la tela de la pantalla tiene un ligero tono gris.


Tengo algunas dudas:


1 - No estoy seguro del tamaño ideal la pantalla - Creo que el tamaño de la foto tal vez sea demasiado grande y sería mejor dejar unos 15cm por cada lado para que respire un poco. Cómo lo veis, dejariais más, menos?


2 - No estoy seguro de color de la tela - Sé que el color de la tela se debe escoger en base a las condiciones de iluminación de la sala, pero al poder controlar la luz quiero centrarme en el aspecto general de la pantalla. Está en medio del salón, tiene que ser bonita... Tal vez un tono blanco mate llamaría menos la atención? Algo así:



Qué os parece? Ya ios digo, me interesa conseguir una proporción y color de tela visualmente agradables, ya que proyectaré a oscuras y ahí da igual el color de la tela.


Gracias!



Toni

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.