Houzz Logo Print
rosa_acosta4

Reforma: Poner suelo laminado ¿Qué hago con el baño y la cocina?

Rosa Acosta
hace 3 años

Buenas, quiero cambiar los suelos de toda la casa, pero prefiero no hacer obra. Había pensado en poner suelo laminado, pero no sé que hacer con el suelo de la cocina y los baños. Al no levantar el suelo y poner el laminado encima se elevaría un centímetro. Me encantaría que todo el suelo de la casa fuera el mismo, pero no me lo han recomendado para los baños por muy hidrófugo que sea. La opción más fácil seria poner vinílico en baños y cocina, pero no estoy segura de que quede bien. Tampoco creo que encuentre un vinílico muy parecido al laminado. Otra opción podría ser hacer obra en la cocina y el baño y poner porcelánico. Pero se me quedaría el escalón del centímetro en la transición al laminado. ¿Alguna idea?

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.