Houzz Logo Print
antonio_valiente20

Cambio a habitación Juvenil - Distribución y Colocacion escritorio

Toni V.
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola a todos,

Ha llegado el momento de cambiar la habitación de mi hijo (7 años) por una donde tenga su espacio para tener su escritorio y sitio de almacenaje para los juguetes.

Su habitación es bastante cuadradita con la particularidad que tiene un armario empotrado

MI idea es:

- Cama Compacta de 190 con cama supletoria y cajones

- Escritorio 140x60

Creo que el mejor lugar para aprovechar al máximo el espacio es la cama justo frente a la puerta y el escritorio en el hueco que deja el armario de 140 cms.

La cama debería tener un arcón que hiciera de cabecero para salvar el radiador al abrir la cama supletoria.

Hasta ahí, salvo que me propongáis otra visión jajajaa. estoy de acuerdo con mi mujer, pero....

siempre hay un pero...

Ella propone prolongar el sobre del arcón del cabecero para que tenga un escritorio auxiliar frente a la ventana de unos 50 cms de ancho, por lo de la luz natural y esas cosas.

Yo la verdad no lo veo por varios motivos:

- que aunque haya una ventana no entra demasiada luz y siempre tendría que tener luz artificial tambien.

- que dicho escritorio acaba justo contra la puerta corredera del armario y es poco practico y además tendría que ser un escritorio en vuelo con una escuadra para no molestar más aun para acceder al armario.

- que al ir justo encima del radiador no se si interfiere mucho en la circulación del aire caliente

Pues estas son mis dudas...

- Si es la mejor distribución de la cama y el escritorio

- Si veis ventajas en poner un segundo escritorio bajo la ventana

Gracias de antemano











Comentarios (12)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.