Houzz Logo Print
webuser_46611910

Como puedo organizar una habitación despacho y zona de juego

Buenas! Me gustaria consejo de como organizar una habitación que tenemos en la planta baja de la casa para que nos sirva de despacho para poder trabajar, junto con una zona de juego para los niños. La habitación es alargada, grande y estrecha y tiene un ventanal en una de las paredes del largo,que da a un patio interior donde tenemos un olivo. Por el momento la habitación esta pintada de blanco aunque no tiene porque ser de ese color.

Las medidas son 5.65 de Largo, x 2.21 de ancho, el ventanal esta en una de las paredes alargadas ocupando unos 2 metros de ventana corredera y uno de los anchos es el fondo de la habitación y el otro es donde esta la puerta corredera de entrada, me gustaria añadir una foto aunque no si podran verla.

Gracias por su ayuda



Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.