Houzz Logo Print
rardostudio

¿Cómo crear un espacio amplio y luminoso para esta casa en Sitges?

RARDO - Architects
hace 3 años

¿Cómo crear un espacio amplio y luminoso para esta casa con jardín en Sitges? En esta reforma interior se buscó crea un solo gran espacio en planta baja para conectar ambos jardines de esta vivienda para una familia española suiza que buscaba líneas depuradas con acentos de madera natural como esta mesa isla diseñada a medida en roble macizo.
Mira los planos de la propuesta a continuación y cuéntanos qué opináis. #sitges #barcelona #rardoarchitects #moderninteriors #architecture #interiordesign #interiordesigner #interiorinspiration #contemporaryart #contemporarydesign #architecture #archdigest #architettura #arredamentointerni #adstyle #vogueliving #elledecor #homedesign #colourmyhome #homeinterior #designinspiration #vintagefurniture #midcentury #midcenturydecor #midcenturymodern #midcenturymodern #midcenturymodernfurniture #interieur #interiorismo #artsytecture







Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.