Houzz Logo Print
wada_a

DISTRIBUCIÓN SALÓN-COMEDOR

Ada García
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Buenos días,

Aunque es una casa en construcción no hemos podido hacer muchas cosas, y tenemos que intentar ubicar las cosas en el espacio que tenemos. El espacio dónde quermos el salón, es pequeño...estamos muy perdidos en como ubicar los muebles....he hecho una simulación de una posibilidad en colores en el plano,se lo envio a ver que les parece, y el plano ....

Leí que con la TV led plana en la pared, no es necesario mueble de tv (igual si lo quito... algo de espacio gano ,no? es lo pintado en verde en el plano...).

Y por favor si me ayudan a como distribuir sofás... habíamos pensado que en la parte de la chimenea no puede ir un sofá puesto que se nos iría muy a la chimenea y a la puerta de salida al jardin le estrecharía el paso....

En la otra parte, al contrario , sobra el espacio... una mesa de comedor de cristal que tenemos mide solo 1,8x0,9 con lo cuál todo libre... así que hemos pensado hacer debajo de la ventana otro salón, es decir , sofás etc ahí y en el espacio de la escalera, solo un espacio pequeño para tele tipo un sofá y un par de sillones no muy grandes.

Bueno, ya ven el lío que tenemos, agradecería sus sugerencias.

Mil gracias.

Saludos.


Además... la pared de la chimenea queríamos ponerla de microcemento ( no alisado que parece pintura, querríamos más rugoso, tipo cemento) pero de nuevo dudas....

¿solo la parte de la chimenea?(la chimenea es tipo gota y suspendida del doble techo, es decir, el tubo queremos que se vea ,e s negro mate y saldría al segundo piso por el ángulo ese de la doble altura que va con línea discontinua en el plano.

Yo me inclino por toda la pared de un lado a otro... puesto que solo esa "franja" al no estar centrada la chimenea ( está a unos 55 cm de la puerta del jardín) y mide por su parte ancha unos 65 cm( y 47 de profunda), con lo cuál quédaría al otro lado más espacio hasta la ventana y cortar ahí para el microcemnte no sé, quedaría muy raro.

En fin, agradecería sugerencias , una franja, desde dónde hasta dónde, toda la pared de lado a lado.etc..( también pensamos en la pared de la tv, pero nos gusta la de la chimenea.

Muchisimas gracias.


Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.