Houzz Logo Print
webuser_354810476

Transformación de salón comedor mid-century escandinavo en Barcelona

My Home Designers
hace 3 años

¿ Quieres conseguir una casa de diseño por tan solo 69€ y comprar los muebles de tus marcas favoritas con descuento?


ANTES


BRIEFING DECO

Nuestros clientes se acaban de mudar a Barcelona. Apasionados de diseño, de arte y de lectura, querían decorar su salón – comedor con un estilo mid-century pero sin abusar del color dorado ni del terciopelo. Pero eso si, nuestra clienta soñaba con un sofá de terciopelo en tonos verde. La decoración que proponemos se inspira de las Case Study Houses de Los Angeles.


Un estilo mid-century como en su origen, muy depurado y funcional. Como piezas centrales, 2 sofás de terciopelo en color verde cedro acompañados de clásicos del diseño mid-century como la mesa de comedor tulip de Eero Saarinen y la mesa de centro Retro de Isamu Noguchi. Y, por supuesto, un arte mínimal y arty como les gustan a nuestros clientes. ¿Os gusta el diseño?


DESPUES






¿Quieres decubrir la lista de muebles? https://myhomedesigners.es/nuestros-proyectos/

¿Quieres decorar tu salón-comedor por 69€ o comprar los muebles de este diseño con descuentos? info@myhomedesigners.es


My Home Designers, el diseño de interiores para todos

Comentario (1)

  • PRO
    Nada
    hace 3 años

    Muy bonito, ¡enhorabuena! :)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.